top of page

Tips para que todo Hombre vaya a la moda.

  • Foto del escritor: Nones Revista
    Nones Revista
  • 29 ago 2020
  • 3 Min. de lectura

Los tiempos han cambiado, por lo que ahora la imagen ha cobrado mucha importancia y más en los hombres, ahora sabemos elegir, combinar y conocer trucos para cada día estar más guapos.

El buen aspecto vale más que mil palabras, cuanto mejor te sientas con la ropa, tienes más confianza en ti mismo, lo que hace que tú nivel de seguridad crezca a nivel emocional y profesional.

Vale decir que el primer paso es saber que tipo de cuerpo tenemos, y segundo el tipo de vida que llevamos, por ejemplo una camisa de cuello inglés sienta mejor a un hombre con cara redonda; y un traje lucirá mejor en un hombre delgado y de talle corto; por lo que es bueno recalcar y esencial tener en cuenta, que tenemos que hacer en el momento de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión y es algo importante y que pocos hombres valoran, es como combinar con acierto. A veces no es solo llevar un buen traje de un buen diseñador y que su precio sea alto, sino que es saber llevarlo, qué tonos y de qué modo combina mejor.

Indicaremos algunos “tips” que me parecen básico para empezar a vestir bien y de acuerdo al cuerpo que tenemos, sobretodo los colores que pueden quedar bien de acuerdo a las futuras tendencias.

La moda no es ponerte lo mejor de cada temporada, sino es estar a gusto con lo llevas puesto, a continuación paso a enumerar lo que nos hará cada día estar al día en cuanto a moda.

Calzado

Es bueno siempre tener en cuenta que todos debemos de tener dos tipos de zapatos; un calzado cómodo y un deportivo, el calzado es la clave importante para completar un buen look. Recuerda la afirmación que dice “ juzgar o conocer al hombre por sus zapatos”, por lo tanto es una de las prendas que podemos sacar partido durante años.

Vestir de acuerdo a nuestra edad

Camisetas y camisas son básicos en todo hombre de cualquier edad y físico, pero cuanto pasa el tiempo es bueno saber que dejar en el armario guardado. Si ya pasamos los 40 ir dejando de lado las camisetas ceñidas, e ir cambiando por polos de cuellos y si queremos decir que vamos un poco mejor vestido podemos usar camisas de colores básicos y color entero, pantalones chinos o alguno de vestir, en cuanto a los jeans pues usar un poco más suelto y no tan ceñido.

Ignorar la última colección de moda.

Eh!! Que no se malinterprete aquí. No digo que no estemos atentos a los tonos o si es mejor llevar “look” más entallado o más suelto, recuerden que no por llevar lo ultimo vestirán mejor y mas aún si tenemos entre 20 y 30 años. No es bueno gastarse dinero en ropa que a lo mejor en 2 meses no se volverán a usar jamás. La idea es captar los tonos, patrones y llevarlo a nuestro estilo sin llegar a perder el buen gusto.

Cuidar tu ropa

Súper básico, no debes llevar ropa que se vea desgastada, así sea la última tendencia de un gran diseñador, eso no quiere decir que tiraras la ropa que te compraste la temporada pasada. Si cuidas bien tu ropa o trajes, lavas y planchas y guardas de manera ordenada podrás presumir de ir siempre impecable, recuerda que el rollo vintage nunca pasará de ser un icono de nuestro armario.

Un traje como mínimo en tu armario

Uno que sea negro, o azul, o gris. Un buen traje entallado que puedas aprovechar en las grandes ocasiones, junto con un juego de dos o tres corbatas, recuerda que el traje debe ir a tu forma de cuerpo, deja atrás el típico traje de caída ancha eso ya quedo atrás.

Jeans

Lo más básico que debes de tener en tu armario, los jeans son los amigos inseparables, lo que nunca nos fallarán, sea para ir de diario, como para ir al cine o estar con los amigos tomando algo, recuerda tener en tonos azules, celestes y negros, que sean de tu talla para que te quede bien y en todo caso puedas usarlo con una camiseta, camisa, jersey o blazer.

Pantalones de Algodón

Sean chinos o de vestir serán tu complemento en aquellas ocasiones que quieres lucir mejor que con unos jeans y sin ir tan formal como con el traje. Recomendable que tengas en azul marino y otro en tono beige, son colores que nunca pasarán de moda y tendrás infinitas posibilidades con ellos.

Olvídate de que todo vale, por lo tanto saber vestir y combinar se convierte en algo primordial dependiendo de cada momento.



Comments


¡Suscríbete!

©2020 por Nones Revista. Creada con Wix.com

bottom of page